Pregunas Frecuentes

Aqui resolvemos algunas dudas que puedas tener

¿ Ofreces vestuarios ?

No, cada sesión es personalizada y única. Al final las fotos son para tí y tu familia, así que quiero que seas TÚ con tu ropa y tu personalidad. Te podemos asesorar a elegir la ropa pero siempre, lo más importante es que sean fotos únicas.

¿ Guardas las fotos para siempre ?

Son muchísimas fotos, las guardamos sólo durante 6 meses. Las fotos te las enviamos en un link de descarga y siempre les recordamos descargarlas apenas les llegue y recomendamos guardarlas en por lo menos tres medios digitales; laptop, mail, usb o memoria externa, o aún major en la nube (sin que se baje la resolución) ya que no nos podemos hacer responsables por tus fotos por tanto tiempo.

¿ Cuánto tiempo dura la sesión ?

Depende del tipo de sesión que elijas. Algunos niños se conectan mucho con nosotros y la sesión es muy rápida y algunas veces tenemos que jugar un poco con ellos antes de la sesión para que nos tengan confianza.

Sesión de recién nacido, ¿ puede ser en mi casa ?

En el studio tengo muchísimas herramientas para lograr esas fotos. El estudio es súper cómodo, estoy segura que será una linda primera salida de casa!!

Si no me gusta como sale mi hijo en sus fotos, ¿podemos volver a intentarlo otro día?

Lamentablemente no hacemos retomas. Estamos preparadas para que todo salga excelente, por eso me anticipo y te pido que si es recién nacido sigas los tips para que tenga la disposición que buscamos. 

Si es bebé o niño, asegúrate que esté descansado y alimentado: que no se cruce el horario de la sesión con la siesta. Podemos manipular las variables hasta cierto punto, cantamos y bailamos para sacarle una sonrisa, pero si está enfermo o fastidiado por algo específico, intentarlo sería perder el tiempo.

Queremos que sea una experiencia memorable y que me invite a jugar a su casa de lo bien que la pasamos!! Ahora, también hay bebés serios! La idea es retratarlos como son.

Has visto nuestro portafolio de fotos,  hacemos SIEMPRE lo mejor que podemos para llegar a un punto medio entre lo que les gusta a nuestros clientes, lo que el bebé quiere hacer y lo que consideramos que es lo mejor para cada situación.  Estamos seguras que les encantarán sus fotos!

¿ Me puedes armar un paquete personalizado ?
Yo sólo necesito...

Abrimos el estudio en el año 2016, cada uno de los paquetes ha sido armado en base de las necesidades que hemos detectado en mis clientes a lo largo de nuestros años de experiencia en el rubro. No necesitan más fotos de lo que les planteamos en cada paquete, tampoco necesitan menos!. Cada paquete y lo que incluye está en un punto de equilibrio muy estudiado. Confía en nosotros !!!

¿ Y qué haces con todas las fotos que no elegí ? ¿ Me las puedes mandar sin editar ?

Bajo ninguna circunstancia entregamos las fotos sin editar. El trabajo terminado es la foto editada y en caso desees llevar adicionales, puedes comprar cada una por un precio extra. (consulta los precios extras)

¿Me haces photoshop ?

Sí, pero muy ligero. Buscamos que todo sea y se vea natural. Es un momento que queremos recordar para toda la vida.

El retoque consiste en la corrección de ligeras imperfecciones y piel; y por ahí esconder uno que otro rollito (adultos), no incluye montajes, eliminación de elementos o cambios drásticos de color. Cualquier retoque queda a criterio nuestro.

¡ También me gusta el blanco y negro !

A nosotros nos encanta! Pero sugerimos pedirlo por anticipado para poder recomendarte como sería major la sesión agregando fotos blanco y negro.  Estas te las entregaremos en version digital, o puedes decirnos si prefieres que las impresiones sean todas a color o que hagamos mix entre color y blanco y negro.

La edición en blanco y negro no consiste únicamente en bajarle la saturación a la foto: hay todo un trabajo de acciones en edición BW, es como editar una foto desde cero, por eso no entregamos TODAS las fotos en blanco y negro. En caso quieras más de 4 fotos en BW + color, cada retoque te costará Q40

¿ Cuál es el horario de atención ?

De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Tenemos algunos (muy pocos) cupos en fin de semana, si lo haces con tiempo lograremos ajustar nuestros horarios, siempre sugerimos hacerlo entre semana porque nos dedicamos más tiempo en su sesión. Si trabajas, podemos darles un espacio por tu hora de almuerzo, las sesiones no duran más de una hora ( es el timing de los bebés! Lo que aguantan )

¿ Podemos reunirnos para explicarte lo que deseo ?

Es mejor tenerlo por escrito (llegué a esto por experiencia). Estaremos súper felices de atender todas tus consultas por whatsapp

¿ Me haces descuento si te compro más fotos extras ?

Claro, pregunta por nuestros paquetes.